¿Qué es bioautohemoterapia?

27 de octubre del 2015

La auto hemoterapia es un proceso Bio-celular que consiste en aplicar al paciente la preparación hecha con su propia sangre, la cual se extrae cada 7 días y se le administran 5 CC al paciente.

Estas inyecciones eliminan bacterias, los virus, las células cancerosas. hacen una limpieza total. Ocurre éste aumento de la producción de macrófagos por la médula espinal, porque la sangre en el músculo funciona como un cuerpo extraño a ser rechazado por el Sistema Retículo Endotelial (SRE). En cuanto haya sangre en el músculo, el SRE está activo. Solamente terminará su activación máxima, al cabo de 5 días.

Todas las enfermedades del sistema autoinmune son provocadas por el mismo “error celular”.  La célula de un órgano determinado dispara un anticuerpo (sin provocación de antígeno alguno) lo que  provoca que el anticuerpo mismo al no confrontar  antígenos regresa y “mata a la célula que debería defender”.

El ciclo completo del tratamiento se cumple después del primer año y dependiendo de la evolución del paciente se determina si puede suspenderlo temporal o definitivamente. La preparación se hace a base de la sangre del paciente, razón por la cual no produce efecto colateral negativo alguno.

Este procedimiento posibilita solucionar más de 600 padecimientos, entre ellos enfermedades crónicas y en fase terminal.