Plata Coloidal Oxigenada

15 de enero del 2016

Este Producto es resultado de la fusión entre la plata coloidal y el oxígeno líquido, juntos, estos dos elementos brindan el beneficio de la oxigenación de la sangre, eliminación de bacterias, hongos y virus, causantes de enfermedades como el cáncer, SIDA y cualquier tipo de infección, las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos como la cándida albicans, causa de la Candidiasis crónica.

Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras. 

La acción de la plata es específica a ciertas estructuras celulares. Cualquier célula que no posee una pared químicamente resistente se ve afectada por la acción de la plata, incluso las bacterias y otros organismos sin paredes celulares, como por ejemplo, los virus extracelulares. Puesto que las células de los mamíferos tienen un recubrimiento completamente diferente en sus células, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas. 

Para los humanos, la plata en su forma coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. 2 cucharaditas por día contienen menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud. La plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina.

De igual manera brinda beneficios a las personas activas, ya que al consumir la plata coloidal oxigenada provee no solo oxigenación en la sangre sino mayor rendimiento físico y energía.